Photobucket

jueves, 28 de marzo de 2013

LIBROS!!!

      Hello, si alguien se entera de la existencia de este blog les digo hola o chau o cualquier cosa, a partir de ahora comenzare a escribir reseñas de libro, contarles los libros que he leído, nombrar algunos de distintas categorías  ponerles estrellitas y esas cosas, digo por si a alguien le interesa.

   Me paresia que hablar de esto en mi blog seria bastante interesante y atrayente, ya que hay muchisima gente que lee, a mi en particular me gustan las novelas románticas y sobrenaturales.
     No se si es caer en lo típico, que a una adolescente le gusten los zombis amorosos o los ángeles caídos hiper sexys. Pero lo que si se que estos libros son hermosos, te enamoran. y se que hay muchas personas que también les gusta este genero y sus variaciones.

    La cosa es que con esto no espero que los posibles lectores visiten mi blog sino que, consiga que se interesen en libros, que lean mucho, ya que es una actividad de lo mas entretenida y saludable.

     No se si le pasara a muchas personas, pero cuando leo un libro me meto tanto en el, que casi siento que me absorbe, es decir si se trata de un personaje, por ejemplo los personajes principales, puedo sentir lo que ellos sienten. Dolor, alegría, alivio, nervios, es maravilloso. Es como vivir varias vidas, con cada libro vivo una vida distinta, en otra realidad, con otras experiencias. Tengo otros problemas, otras alegrías, es casi indescriptible.


Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...